Friday 18 September 2020

WATCH TV-SERIES WHILE YOU LEARN !!



great-series-improve-your-english-speaking-pronunciation

Instructions to download your Digital English Textbooks (Career Paths)

Instrucciones descarga y activación apps Express Publishing


1) Instrucciones de descarga:

A) Android y Windows:

a) Abrir el navegador de Internet en el ordenador. Dirigirse a la web correspondiente a la colección del título que se quiere descargar y que viene indicada junto al código de activación. www.careerpaths-esp.com

b) Cuando la página se haya abierto con éxito, abrir la pestaña “Download Area” y desplazarse hacia abajo con el cursor. Seleccionar “Windows App”. Tendremos que escoger si bajarnos el contenido a través de la web o del “Express downloader”

c) Aparecerá un cuadro invitando a introducir el código de activación. Introducir (en mayúsculas) el S/N (código de activación) del título que se quiere descargar y seleccionar “Check it”.

d) Aparecerá una nueva página con la referencia a la aplicación que se quiere descargar. Seleccionar el icono de plataforma adecuado en función del sistema operativo de su dispositivo; ej. si dispone de un móvil Android haga clic en el icono de Android.

e) La descarga se iniciará en breves instantes.

2) Instrucciones de instalación:

Para instalar la aplicación en Windows se requiere conexión a Internet.

   Utilizar el File Manager del dispositivo para dirigirse a la carpeta de descargas (p. ej.;  en Win7 C:\Usuarios\sunombredeusuario\Descargas). Localizar el archivo .zip descargado.
   Hacer clic con el botón de la derecha en el archivo .zip descargado, y seleccionar Extraer Aquí.
   Cuando la extracción haya finalizado, hacer doble click en el archivo .exe descargado para iniciar la instalación. Seguir las instrucciones en pantalla.

3) Instrucciones de activación:

Se requiere conexión a Internet para activar la aplicación en cualquier sistema operativo.

   Iniciar la aplicación (haciendo un “click” o doble “click” sobre el icono de la aplicación).
   Se solicitará un correo electrónico. Facilitar una dirección de correo que se revise con regularidad para recibir las notificaciones de nuevas actualizaciones disponibles para la aplicación. 
   Introducir el S/N (código de activación) en el campo Passcode.
   Hacer clic en Submit.

Los códigos de activación (S/N) son válidos para un total de 3 activaciones. Si se activa la aplicación en un dispositivo y posteriormente se elimina, p. ej.;   al formatear el ordenador, se requerirá activar el código de nuevo. Cuando la aplicación se haya activado un total de 3 veces, será necesario un nuevo código para futuras activaciones.

Resolución de problemas:

   Si la descarga no se inicia por sobrecarga del servidor, se deberá intentarlo de nuevo al cabo de unos minutos.
   Cuando se hace doble “click” para la instalación de la aplicación en Windows (archivo .exe) puede que haya un pequeño lapso de espera antes de que el instalador se inicie, en función de la velocidad de la CPU.
   Si la activación no se realiza, comprobar la conexión a Internet, que la hora y fecha del dispositivo sean las correctas y que el S/N se haya introducido correctamente y en letras mayúsculas.