ENG 4 LANDSCAPING CS2

ENGLISH FOR LANDSCAPE GARDENING 



Resultado de imagen de LANDSCAPE GARDENING IMAGES




TEMPORAL DISTRIBUTION INTO DIDACTIC UNITS

IN COMMON WITH OTHER SUBJECTS

Este módulo de inglés tiene una estrecha relación con los otros módulos puesto que, los contenidos de la parte técnica que se imparten, en su mayoría, están vinculados a temas relacionados con la educación y el control medioambiental.

METHODOLOGY

La metodología que vamos a utilizar es básicamente comunicativa. Con esta metodología se pretende que el alumno sea capaz de usar el inglés para comunicarse tanto en su entorno laboral como en diferentes situaciones y contextos de la vida real.

TEXTBOOKS AND OTHER RESOURCES

QUALIFICATION CRITERIA

Se valorarán dos bloques diferentes para elaborar la nota:
1.    ACTITUD. 10% de la nota. 
 Un 15% de faltas de asistencia supondrá la pérdida del derecho a la evaluación continua.
La nota mínima en actitud para hacer media con el bloque de conceptos y procedimientos será un 5.
                                                    

2.    CONCEPTOS Y PROCEDIMIENTOS90% de la nota (80% examen, 10% resto)
Será obligatoria:
·         la realización y presentación de trabajos tales como toma de apuntes, elaboración de esquemas, resúmenes, redacciones, buena utilización del diccionario.
·         el uso del inglés como vehículo de comunicación habitual en el aula.
·         participación activa en las actividades de expresión oral tales como diálogos, role plays, etc.
Los conceptos se evaluarán a través de las siguientes competencias que podrán estar total o parcialmente presentes en las pruebas de evaluación:
-      Comprensión escrita: 20%
-      Comprensión oral: 20%
-      Expresión escrita: 20%
-      Expresión oral: 20%
-      Gramática y vocabulario: 20%
En caso de que alguna de las competencias mencionadas no aparezca en un examen su valoración pasará a las demás. Para obtener la nota media de conceptos y procedimientos se necesitará un mínimo de 4 en cualquiera de las competencias.

No comments:

Post a Comment